miércoles, abril 11, 2007

¡¡respaldos!!



De acuerdo con la teoría de una de las afectadas, jajaja, ¡¡¡ todo ha sido causado por seres extraterrestres!!! no lo vimos venir y pasó... nos encontró sin respaldos... sin razón alguna, jaja, a pesar de las advertencias del experto... (¡Respalden su información!) a la que se hizo caso omiso, jajaja, bueno pues aquí las consecuencias






¡¡¡hasta mi ubuntu!!! y hasta ahora lo que esta salvando mi info es una computadora con Windows vista!!!, hasta el disco duro portatil de 160Gb, jajaja se reveló, una pesadilla, :s, esperamos que después de algunas cervezas, más cacahuates enchilado, unos cuantos japoneses y las papás que ya nos comimos, podamos respaldar lo más importante.... la música, jajajaja, de aceurdo con la deuña... implican horas de selección, horas de internet y dinero... esperamos salvarla antes del amanecer sino :s...



¿será suficiente provisión?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Uy no mija, eso no es suficiente... Vayan al Oxxo más próximo a hacerse de más cacahuates, papas y chelas. Típico lo que les sucedió... En inglés se le llama la Ley de Murphy, pero en español mexicano se llama "La ley de Herodes"... y por puro respeto a la elegancia del blog de mi amiga Isa, no digo qué sigue a la susodicha frase...

Ni modo Isa, a darle duro al disco duro!

miloc dijo...

Uyyy no... lo peor de la historia es lo de window$ vista.... :s eso no cuenta como respaldo :P

iSaBel dijo...

Jajaja, pues lo que sigue de la frase, Aline, me lo tendrás que enviar por corre, jejeje, porque no me la sé, jejeje. Y pues si, un gancho al hígado para todos los linuxeros eso del Vista, peero pues nada que hacer, eso fue lo que pasó :s

Unknown dijo...

Aunque Isa, estaría bueno poner el resto de la frase en este tu internacional blog, para que todos los amigos sepan cómo se parafrasea la famosa ley de Murphy en mexicano... Mínimo debería estar en el pequeño diccionario aquél, tan útil, que creaste!

Votación para ver cuántos quieren saber qué sigue a la frase "Esta es la Ley de Herodes"... Qué dicen?

iSaBel dijo...

Aline, lamento mucho no haya mucha gente que visite el blog, jajaja, así que te autorizo a haerlo, al fin creo que nadie lo verá, jajaja :p. Por cierto que vi en uno de los baños del cine de Balexert, una leyenda que dice "Aline y Chris" encerrada en un crazón.... y pues no quisiera pensar que fue marca de una defeña, hahahaha, no, no es cierto Aline, pero me hizo mil de gracia pensarlo, jajaja....

Unknown dijo...

Ahahahahaha, no, esta defeña no daña la propiedá pública, mi querida Isa. Además, sólo conozco a un Chris y es mi cuate, así que no veo por qué ponerle un corazón. Además, ¡me manda matar su mujer!

Y para aquéllos que visiten el blog de Isa, la continuación de la ley de Herodes es: "o te chingas, o te jodes"!

¡Ven por qué es la versión mexicana de la Ley de Murphy?