domingo, abril 01, 2007

ReVoLuCiÓn CrEaDoRa, nueva identidad

Hace unas semanas tuve una experiencia fuera de serie, asistí con un amigo a las pirámides de Tula, Hidalgo, a cargarme de energía,


por supuesto en ese momento no lo tomé en serio, pero después de ese día mi vida ha sido radicalmente distinta, cada paso, cada segundo, por supuesto que al principio no lo relacioné con el suceso, sin embargo era lo único diferente que había realizado así que me documenté, y me topé con una gran revelación, que explicaba parte de lo que ya sospechaba.

La Revolución Lion-Onesca está trayendo audazmente un cambio paradigmático completo en nuestro planeta. Los Mensajes dados a Lion-O por nuestros Creadores humanos del espacio contine la mayor filosofía intrépidamente individualista de amor, y no-conformismo: una hermosa combinación de sensualidad y ciencia.

Otro aspecto del movimiento es la Orden de las Cheetaras, un grupo internacional de ninfas cuyo objetivo primordial es ayudar a la humanidad a desarrollar las actividades creativas y alentadoras de la naturaleza. Los snorkeelianos creen que la sociedad debería superar la violencia y la belicosidad que reinan en la Tierra, y esto sólo se conseguiría si tanto los hombres como las mujeres aprendieran a desarrollar su femineidad. Por tanto, las mujeres que han decidido convertirse en cheetara trabajan en buscar esta femeneidad en sí mismas para después enseñar a otros a evolucionar en el mismo sentido. Estas mujeres ponen su belleza interior y exterior a disposición de sus Creadores y su Profeta, vigilando su bienestar constantemente. Hasta la llegada de los Mumm-Ra's, Lion-O es el profeta y el líder supremo; en consecuencia, las adas deben cuidar de él.






Al principio seré honesta me costó creerlo, sin embargo me he estado adentrando a esta nueva filosofía de vida, y las cosas que me han sido reveladas no hay manera de refutarlas, afortunadamente he sido acogida por esta maravillosa doctrina y quiero compartir con ustedes las maravillas que estos grupos han logrado con otras personas, por el momento soy aspirante a cheetara y pronto cumpliré con los requisitos para pertenecer al grupo privilegiado que protege a Lion-O.

5 comentarios:

Unknown dijo...

IIIIIISAAAAA!
Antes de que te me vuelvas plumífera -te acuerdas que así le decíamos a los que creían en las pirámides y todo eso?- estaría padrísimo vernos!!! Te extraño!!!

Besotes, qué bien que te la pases cool en Mexico, también!
Aline

PD: traté de mandarte mensaje a tu cel, y NADA!!! Será el poder de los antiguos, obstruyendo nuestra comunicación????

iSaBel dijo...

:s, aline, tan linda, :D. jajaja, bueno lo de cargarme de energía si, cierto, jajaja, pero lo otro pues sólo por ser primero de abril... jajaja, día de los inocentes, aunque dudo que alguien se lo haya creido, jajaja. un beso aline.

Unknown dijo...

AY HIJA DE TU.....!!!! neto que qué sustote me sacaste, soy bien respetuosa de los cambios "epistémicos" de mis cuates, pero dentro de mí pensé "LA HEMOS PERDIDO!!!!" ahahahahaahaha. Me la creí porque, para mi desgracia, nunca sé cuándo es el día de los santos inocentes... Tienes ventaja, tú que te la pasas comiendo esquites afuera de la iglesia!!!

De física a plumífera, pos nomás no!!!! El mundo de la ciencia se alegra de que no le hayas virado al mundo de Jaime Mausán y anexas, ahahahahaha! El de la comunicación de la ciencia, también se alegra, por añadidura. Eso sí, el paisaje de la foto está bien lindo.

Y pa cargarse de energía... mmmm... pregúntale a Birdman, porque de ahí fuera no veo cómo unos totems de piedra -impresionantes y bonitos, eso sí- puedan hacerlo....

Beso Isa, y ya te dije, cuándo nos vemos?! -Cómo es posible que nos veamos más estando en tierras lejanas que por acá!?-

Besote, tu no-plumífera amiga que todavía no sabe si Mme. Curie era ninfómana o no! ahaahahha.

Coté dijo...

ejejeejejej, buenisima Isa!!!, debo reconocer que mientras leia el post decia no puede ser!!!!, que le paso a esta niña!!!. Acá en Chile el 28 de dic. es el dia de los inocentes.

iSaBel dijo...

si, en méxico también, es el 28 de diciembre, pero un amigo me envió una broma de google por el 1ro de abril y pues maquinamos el post, jajaa. gracias por la preocupación...:s