viernes, mayo 11, 2007

Mamá, soy Marita; no haré travesuras



¡Ma! Te quiero 1254, jejeje, gracias por ser una super, super madre, y Agüe gracias por ser una super agüelita, la quiero mucho, mucho.

"Me acuesto en rincones -> (en un colchón feo, jajaja)
solito y a obscuras.
De noche, ya sabes,
los ruidos me asustan. -> (y las arañas o cualquier cosa que se mueva...)
Los perros divisan
espantos y aúllan.
Las ratas me muerden, -> (bueno, no ratas, jeje, pero no hay café en las mañanas)
las piedras me punzan... -> (si porque pierdo mi bolsa)
Mamá, soy Paquito; -> (mamá, soy marita; no haré travesuras)
no haré travesuras."

Fragmento tomado de "Mamá, soy Paquito; no haré travesuas" de Salvador Díaz Mirón

Mil besos ma, te quiero mucho, mucho.


"la agüe, mi tio lot, me, y mi mamá :D, en gto."


Bueno pues felicidades a todas las Mamás de todos, jejeje, por tener uns hijos tan lindos como nosotros, jajaja, que lata, jejeje...

4 comentarios:

Coté dijo...

Que bonito :)

iSaBel dijo...

mil gracias coté, tan linda... :D

Unknown dijo...

Oh! si, no sé cómo sea en otros lugares, pero en México si a alguien se le adora, es a la sacrosanta madre (y a la agüelita, por extensión maternal). Eso parece ser que lo compartimos todos los que vivimos en esta zona del mundo, ¿no Isa?

iSaBel dijo...

hehehehe, efectivamente mi estimada aline, hehehe, si algo es sagrado es la Madre, hehehe