viernes, noviembre 30, 2007

Lo Que uNo Se eNCueNTrA...



Pensé que podría ser una buena idea para una broma "geek", una estupenda tarta de boda. Pero no se lo tomó bien y me ha dejado. Supongo que las mujeres tienen un sentido del humor diferente. Nunca las entenderé.





Después de dos años de cálculos, un montón de dinero invertido en equipos y varios artículos publicados sobre las simulaciones computacionales Dr. Microsoftlab descubre con horror un enorme error en el código.









Partículas en una estrella de neutrones deseando que fueran neutrinos libres. No se dan cuenta de que son afortunados fermiones, porque si fueran bosones sería aún peor.












De esta manera la señora de la limpieza envía alegremente al olvido el legado del Doctor Quamtum, justo segundos después de que él muriese en una accidente de coche victima de su propia excitación.







Mi mujer cree que estoy con mi amante, mi amante cree que estoy con mi mujer, pero realmente estoy todavía aquí en el laboratorio. ¿No es estupendo?

No hay comentarios.: