jueves, febrero 15, 2007

VaLeNtIn'S DaY

Hoy me llegó la nostalgia por lo del día de San Vlentin, amistad... amor... hahaha, me dí cuenta de que soy una persona muy afortunada a lo largo de mi vida he estado rodeada de gente super linda, mi family, mis amigos y los cuates, hehehe, así que tuve que hacer un recuento a muy grandes rasgos de mi gente, y pues este es parte del resultado, claro que hay gente que no esta en las fotos, pero es porque no tengo fotos de ellos, sin embargo mi aprecio, admiración y cariño no se ven modificados por ello.

infancia y la primaria...

la secundaria, etapa super loka, hahaha, mi primera pinta, ¡¡¡que tal!!! hahahaha y la prepa, hahahaha
la uni, lo mejor mucho trabajo y amigos que me han enseñado cantidad de cosas... gente de lo mejor

mi family y los amigos que permanecen de fotos atrás, hahaha
lo último, gente maravillosa, con la que compartí grandes travesias y que me enseño que el chocolate blanco también es riko... hahaha...

A los que estan y no, les deseo a todos un excelente día de San Valentin, derrochen amor que no sirve de nada guardado... hahaha... besos

5 comentarios:

MarioAAO dijo...

Gracias, Isa. En Colombia no se celebra este día, hasta donde yo sé. Celebramos en Septiembre el "Día del Amor y la Amistad" (no me preguntes la fecha exacta). Pero gracias por el saludo y un abrazo muy furte para tí. ¡Espero que hayas celebrado con muchos de los que aparecen en las fotos!

Anónimo dijo...

Gracias mil por todo.....

Anónimo dijo...

Merci Beaucoup

Tous les photos sont très très jolis...

Je te souhaite un super Saint Valentin avec mes meilleurs voeux

En pensant de toi...

Bissssssssssssssssssssss

Keri : )

iSaBel dijo...

Mario, no sabía que en Colombia lo celbraban otro día, ayer vi en las noticias que hasta en Irak lo celebraron, hahaha.

Mil gracias a ustedes.

Merci beaucoup à toi, Kery, par le nutela et par l'affection, tu es très jolie.谢谢

Coté dijo...

Isaaaaaaaa, tan linda como siempre...un abrazote