viernes, septiembre 05, 2008

LHC, only 5 days left :D...

5 comentarios:

Daniel dijo...

Ya pronto también veremos si se acaba el mundo... jejeje. Por otro lado, y el qgp cómo se veria? :p

iSaBel dijo...

Daniel, _¿qué es el qgp? no se me viene a la cabeza :p

Daniel dijo...

Jajaja! pensé que estabas en el cern! :p :p QGP: quark-gluon plasma... bueno, depende del experimento, no todos van a buscarlo, supongo :)

Paco Bucio dijo...

Ya lo dijo R.E.M. "It's the end of the world as we know it. (and i feel fine)"...

Dicen por ahi las malas lenguas k un hoyo negro podria ir al cto de la tierra, consumir materia del nucleo... (bastante apocaliptico)...

pero... no habria manera de mover una de esas singularidades hipoteticas hacia mi abdomen... tengo 2 lonjitas k ni con abs desaparecen asi k se me ocurre un mejor uso, jajajaja

Un saludo pkña, leia un poco al respecto y se k si alguien me puede decir k tan jalada es esa noticia, eres tu... un bso!

iSaBel dijo...

Jajajaja, pues yo no lo estoy buscando :(. Perdona mi incultura. Jejeje.

Pues Paquito, no s'e que tanto aprecies tu vida, jajaja, pero la ciencia todo lo vale, hahaha, claro que nooo, nada de hoyos negros que traguen nada, lamentablemente, sino yo ser'ia la primera en ponerme cerca para deshacerme de las mias, hahaha. Pero si necesitas m'as informaci'on puedes leer algo aqu'i:
http://public.web.cern.ch/Public/en/LHC/Safety-en.html