miércoles, enero 17, 2007

FiNaLmEnTe !!NuEvO CoRtE!!

14 comentarios:

MarioAAO dijo...

¡Muy bien! Te ves muy bien, Isa. ¡Un abrazote!

betinhos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que guapa eres...
Espero que todo se pasa bien para ti en Mejico y que un dia vas a volver de vacaciones en Francia o en Europa

betinhos dijo...

que guapa

iSaBel dijo...

Hehehe, gracias por levantarme el ánimo, hahaha. Pierre, a ti también te harían falta unas vacaciones en México, hehehe.

Coté dijo...

Muy bonita Isa como siempre :)
Actualizacion, el mundo quiere actualizacion, queremos conocer Puebla ;)

Anónimo dijo...

Gracias Coté, tu siempre tan linda.
Y pues la actualización no creo que llegue pronto, no tengo acceso a mis cuentas de gmail, ni a mi blog, ni a la de hotmail, por una equivocación, así que de paso les digo que no me escriban a esas cuentas. besos coté... atte. isabel

betinhos dijo...

a ver si ya dejas de jugar con las cuentas... jajaja Saludos

Unknown dijo...

pero, ¡¡¡se le dijo!!!

miloc dijo...

bueno tocó! Mi niña estás super hermosa... y sip deja de jugar con tus cuentas :P

Gaby dijo...

Bonita!!!! te ves super con ese corte!!!!
Bien Miloc esa es la actitud ganadora colombiana!!!! Gaby

iSaBel dijo...

mil gracias Gaby y Milok, hehehe, alimentan mi vanidad, hahaha.. ustedes también son lindos, hehehe.

miloc dijo...

Pues no tengo nuevo corte... pero gracias.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria venir a Mejico de vacaciones...pero no tengo bastante dinero jajaja y ademas para que mis padres me dejan venir tines que mandarme una invitacion...jajaja
Sino que tal estas?