lunes, septiembre 18, 2006

LyOn


Lyon, amazing place, I love this city, it is so quiet and have many things to do. This time "Kery no me tumbó" hahahaha. She invited me to Lyon with some of her friends and I had an excellent time with them.

Pues si, esta vez Kery no me tumbó, jajaja, me invitó a Lyon con unos de sus amigos, y déjenme decirles que me la he pasado super bien, el lugar es realmente lindo, super, super lindo, me he quedado enamorada de ese lugar.















The Basilica Notre-Dame de Fourvière is a basilica in Lyon.
La Basílica de The Basilica Notre-Dame de Fourvière en Lyon.






El reloj astronómico de la Iglesia de Saint-Jean. En ellos puedes ver además de la hora y la fecha, las posiciones relativas de la luna, el sol, las constelaciones, y este reloj en especial funciona como un reloj cu-cu a las 12:00 y a las 3:00 de la tarde.

In the Cathedralé Saint-Jean there is an astronomical clock, it displays astronomical information, such as the relative positions of the sun, moon, and constellations.

No hay comentarios.: