martes, agosto 22, 2006

todo tiene un comienzo

Y este es el de mi blog...

4 comentarios:

Paco Bucio dijo...

Isa, es muy padre perderte la pista un rato y llevarse siempre sorpresas tan gratas como esta. Si bien recuerdo la ultima vez estabas ya en recta final de la maestria y ahora te veo en el CERN??? se que te apasiona lo que haces y siempre espera uno que tus pasos te lleven a cosas mas grandes... pero tanto como lo que veo... en verdad me sorprende.
Como te lo comente la vez pasada, me sigo quedando con las ganas de conocer mas a alguien tan brillante y emprendedora como tu, sobra decir que todo esto es el inicio de grandes cosas por venir en tu vida... aprovechalo, disfrutalo, y pues sigue en pie una invitacion cuando andes de regreso por aca. Un abrazo. Paco.

iSaBel dijo...

Mil gracias por el super comentario Paquito, jejeje, siempre es un gusto que alguien tan brillante como tu, y claro sera un gusto compartir un buen cafesito con usted, jejeje.

iSaBel dijo...

Gracias fer, jajaja, mas comentarios asi me lo creere, jajaja :b, seguro el caf'e porque me debes conocer a la beba, jaja.

iSaBel dijo...

Katy, tu siempre tan linda. Tu también eres super linda y muy brillante, creo que gracias a tus buenas explicaciones de mate pasé con Soriano, jejeje, igual tu siempre cuentas conmigo... Muchas gracias por el post tan lindo.